Informe de la investigación

Hola!

Está disponible el informe completo de la investigación para descargar y difundir. Está amparado bajo la licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)*; la cual permite la distribución de este material y su copia, en cualquier formato y por cualquier medio. A su vez, permite la creación de obras derivadas. Ambas atribuciones pueden tomarse siempre que esto se realice con fines no comerciales.

DESCARGAR EL INFORME en .pdf: informe-BILU-FernandezME

para-inf

* Más información sobre esta licencia en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/legalcode&gt; [Consulta: 25 de julio de 2014].

Una respuesta a “Informe de la investigación

  1. Hola, les escribo desde Buenos Aires. Un amigo que vive en Montevideo me envió la información sobre su trabajo. Me dedico a dar clases referidas al juego en institutos de formación docente, y me interesaría tener la publicación en papel, para incorporarlo a nuestra biblioteca. Si esto fuera posible, y me indican el procedimiento y el costo, le puedo pedir a mi amigo que se comunique con ustedes para retirarlo.
    Les agradezco y felicito por el tema desarrollado, y la contribución a la reflexión compartida.
    Saludos cordiales,
    Patricia Goicochea
    itinerarios-ludicos@blogspot.com.ar

Deja un comentario